Nace Banco Contactar, la conexión con el progreso

La Superintendencia Financiera de Colombia, mediante la Resolución 2251 del 20 de diciembre de 2023, autorizó a BANCO CONTACTAR S.A., el funcionamiento y desarrollo, en todo el territorio nacional, de las actividades propias de los establecimientos bancarios.

Esta entidad nace como fruto del trabajo y esfuerzo de la Corporación de Crédito Contactar, accionista mayoritario, que en los últimos años ha venido construyendo este sueño, por lo que es un orgullo compartir la constitución del Banco Contactar para los colombianos.

“Somos Banco Contactar, somos Colombia y nos inspiran los microempresarios que día a día se esfuerzan por aportar al desarrollo económico de las regiones del país. Por esto, nacemos con el firme compromiso de recorrer miles de kilómetros con el conocimiento de la metodología microfinanciera, esencia de la Corporación de Crédito Contactar, y llegamos con más servicios de ahorro e inversión en beneficio de nuestros clientes”, aseguró el presidente de Banco Contactar, Paulo Emilio Rivas Ortiz.

La Corporación inició hace 32 años, en Pasto, Nariño con el propósito de llevar verdaderas oportunidades a micro, pequeños y medianos emprendedores. Ha sido un largo camino como Contactar Microfinanciera, a través del cual sembró esperanza, construyó sueños, adquirió aprendizajes, cumplió metas, cosechó amigos y aliados que comparten sus mismos valores y propósitos, lo que le permitió evolucionar y abrir el camino a Banco Contactar.

Banco Contactar contará con más opciones de crédito, productos de ahorro e inversión, y asesoría integral para clientes en zonas rurales y urbanas, con un compromiso con la responsabilidad social, ambiental y sostenible, seguirá atendiendo en la ruralidad y en las zonas urbanas para apalancar la inclusión financiera.

La nueva entidad abrirá próximamente sus puertas con 96 oficinas comerciales en 18 departamentos (Nariño, Atlántico, Bolívar, Norte de Santander, Santander, Boyacá, Casanare, Caldas, Risaralda, Quindío, Cundinamarca, Tolima, Valle del Cauca, Meta, Huila, Cauca, Putumayo y Caquetá).

¡Somos Banco Contactar, somos Conexión con el progreso!