Con música y la cultura nariñense a flor de piel, Banco Contactar honra sus raíces, y los 32 años de historia de su principal accionista la Corporación de Crédito Contactar. Prendió la luz de su primera oficina en su sede principal como símbolo de este hito con su propuesta de valor: la conexión con el progreso de Colombia.
“Estamos felices de poder celebrar nuestra primera oficina Banco Contactar. A partir del primero marzo, los 18 departamentos donde tenemos presencia tendrán a su disposición a más de 1.500 colaboradores para brindarles oportunidades financieras a través de 96 oficinas comerciales, y demás canales de contacto. Estamos listos para acompañar a microempresarios, Mipyme y quienes tienen recursos que desean rentabilizar, porque en Banco Contactar estamos seguros de que ser conexión de progreso es clave para la transformación de un mejor país”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Banco Contactar.
Esta entidad vigilada tiene productos que buscan atender al sector agropecuario colombiano con el Agrocrédito, así como emprendimientos de comercio, servicios y manufacturas con el CrediNegocio. Además, esas mipyme que requieren de un aliado financiero para ampliar y fortalecer sus capacidades, pueden encontrar en Banco Contactar la oportunidad de obtener recursos para invertir en activos fijos y capital de trabajo.
Finalmente, este Banco crea el CDT Productivo, pensado para aquellos que tienen recursos disponibles y desean ponerlos a rentar en un plazo y tiempo acordados, mientras son motor de progreso, al confiar sus ahorros en una entidad que tiene una visión estratégica sostenible y de largo plazo.
Para información adicional llamar al 323 2540606