A partir de marzo 22 de 2025, puedes cambiar tus monedas y billetes de baja denominación, tal y como lo establece la circular 2 de 2024 del Banco de la República:
-
-
- La medida aplica para las monedas de $20, $50, $100, $200, $500 y $1.000 y los billetes de baja denominación: $5.000, $2.000 y $1.000.
- Los cambios se realizarán en los horarios de nuestras oficinas. Conoce la oficina más cercana a ti y su disponibilidad de lunes a sábado, aquí.
- El cambio de monedas y billetes de baja denominación es gratuita, debes esperar el tiempo que toma el conteo para el cambio solicitado. Recuerda entregarlo organizado por denominación.
- En caso de que la sede que visites no cuente con el dinero que requieres cambiar, debes regresar para que te apoyemos para cumplir con la solicitud en 3 días hábiles.
- Todas las monedas y billetes de baja denominación podrán ser recibidos, siempre y cuando estén en condiciones de identificarse como verdaderos, o que no han sido objeto de falsificación. No habrá límite en el monto del cambio.
- Este servicio está dirigido a clientes y no clientes del banco.
-
Para mayor información consulta directamente la circular aquí.