Como una muestra del buen desempeño de Banco Contactar en Neiva e Ibagué, la entidad financiera anuncia la expansión en estas ciudades donde tendrá dos sedes al servicio de las economías regionales. Así, completa su presencia en Colombia con 98 oficinas comerciales en 18 departamentos del país.
“Para Banco Contactar es un orgullo expandirse con su modelo de banca relacional, en ciudades tan pujantes del país y ser conexión de progreso en estos territorios, con oportunidades financieras a la medida, así como la derrama económica propia de la actividad bancaria con empleo de calidad e inversión”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Banco Contactar, sobre estas dos nuevas oficinas.
Sobre la oferta de Banco Contactar
La oferta de productos y servicios busca impulsar la productividad del campo y la ciudad. Para financiar al sector agropecuario, Banco Contactar propone una opción a la medida de los clientes de la ruralidad con el crédito destinado al agro: Agrocrédito.
Así mismo, para emprendimientos que se dedican al comercio, servicios y manufacturas, pueden encontrar en el crédito CrediNegocio el aliado para financiar sus necesidades de inversión para activos fijos o capital de trabajo.
Y, finalmente, las Mipyme logran ampliar y fortalecer sus capacidades al invertir en activos fijos y capital de trabajo, con un producto pensado para ellas, conoce más aquí
A estas dos ciudades, también, llega la posibilidad de rentabilizar los recursos disponibles de manera segura, en un plazo y tiempo acordados gracias al CDT Productivo, que es un producto de inversión que le permite a las personas incrementar sus ingresos mientras contribuyen a un propósito, como es la inclusión financiera en Colombia.
Las oficinas nuevas, ubicadas en Neiva Granjas en la carrera 8A # 37-3 y en Ibagué Florida en la carrera 5 sur #83-40 Local 10 en el CC. Florida, demuestran la apuesta por los departamentos de Huila y Tolima, cada uno con 13 oficinas para la atención del consumidor financiero, y una participación de 14,6 % de la cartera total de la entidad en el caso de Huila, y 12% en Tolima, a mayo 2024. En el mismo periodo, la cartera supera los $595.470 millones en una entidad que es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, y que garantiza sus productos pasivos con Fogafín.
Expansión con propósito
Definitivamente, estas dos oficinas suman en el propósito de agregar valor a los territorios con la oferta de servicios no financieros de Banco Contactar enfocada en la promoción de la educación financiera y la inclusión a través de programas como Mi Tierra, finanzas con sentido étnico, MujerES y Jóvenes Rurales, desde un modelo de asesoría integral para poblaciones históricamente excluidas, conoce más sobre nuestra gestión de sostenibilidad, aquí.